miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Qué tiene de bueno ser swinger?




¿Qué tiene de bueno ser sw? Es una pregunta que me han hecho con bastante frecuencia, obviamente “civiles”, personas que desconfían de la apertura sexual que puede llegar a tener una pareja dentro de este estilo de vida. No dudo que piensen que todos los que nos autodenominamos swingers, estamos mal de la cabeza o nos falta oxigeno en el cerebro.



Lo cierto es que no cualquiera puede ser swinger, no todos tenemos la capacidad de serlo o aceptar lo que implica, es por ello que solo, las parejas con un verdadero compromiso, seguridad y amor en su relación, lo pueden ser. Los demás pueden pensar lo que deseen sobre nosotros, no somos tan diferentes al resto de la población, lo único que difiere entre ellos y nosotros, es la forma en que vivimos nuestra sexualidad.


Estamos eliminando muchos antiguos tabús, mitos y creencias arcaicas que no van con el ritmo al cual evoluciona el mundo. Solíamos pensar que las parejas solo podían tener intimidad entre ellos y si estaban enamorados, ahora sabemos que el amor es importante, para una relación, asi mismo el poder llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.


Es muy cierto que el ser swinger no es la cura de todos los males que aquejan a las parejas, pero es una buena forma de llevar una relación sentimental basada en el amor y la confianza mutua. Aceptando que el amor y el sexo no siempre van de la mano, podemos satisfacer necesidades un poco mas primitivas sin poner en riesgo lo que sentimos por esa persona especial.


Algo que deben tener en cuenta aquellos que nos critican, es que el ser swinger no significa no tener moral o tener sexo con todas las personas que pasen frente a nosotros, en realidad, se necesita de verdadero compromiso, solo recomendable para parejas consolidadas, con buena comunicación y mucha confianza de lo contrario podría ser perjudicial. Pero tiene mas cosas positivas que negativas.


Así que si me preguntan ¿Qué tiene de bueno ser sw? Simplemente les responderé, que la libertad de ser o hacer, en complicidad con la persona que amo, contando con la lealtad mutua, explorando nuestra sexualidad en pareja, no buscando algo mejor, sino viviendo nuevas experiencias en conjunto y de forma individual, puedo decir sin temor a equivocarme, que el exponer a nuestra pareja a situaciones eróticas o sexuales fuera de la relación, aumenta nuestra seguridad en la misma, puesto que, al finalizar el encuentro carnal, nos vamos juntos a casa, un poco mas enamorados, y de los celos, mejor ni hablamos, no tienen cabida y para muchos de nosotros no existe esa palabra.

5 comentarios:

  1. HOLA, KE TAL! ME ENCANTA SU BLOG Y ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO PORQUE MI ESPOSO Y YO NOS ESTAMOS INICIANDO EN ESTE FABULOSO AMBIENTE. YO UNICAMENTE QUISIERA HACER UNA SUGERENCIA: TE PEDIRÍA QUE CON TODO RESPETO, NO UTILICES EL TÉRMINO "CIVILES", PUES NOSOTROS EN ESTE AMBIENTE ODIAMOS SER CATALOGADOS COMO ANORMALES PERO AL LLAMAR A LOS DEMÁS CIVILES, CREO QUE TAMBIEN ESTAS ETIQUETANDO A LOS DEMAS, O SEA, HACIENDO LO QUE TANTO DETESTAS. ADEMAS, NOSOTROS NO TENEMOS UNIFORME (CÓMO, SI LA ROPA ES LO QUE ESTORBA A TODOS, JAJAJA. SALUDOS Y ESPERO TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  2. muy buena respuesta... tambien me vino genial el comentario... con mi pareja nos queremos iniciar, pero soy yo la de los miedos y dudas aun...me gustaria poder saber mas sobre esto antes de iniciarnos saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA.....ME INTRIGA MUCHISIMO ÈSTE TÈMA Y ES UNA FANTASIA Q ME GUSTARIA CUMPLIR CON MI PAREJA

    ResponderEliminar
  4. HOLA NOSOTROS TENEMOS 7 AÑOS JUNTOS Y UNA FAMILIA MUY CONSOLIDADA, APARTIR DE QUE ESTAMOS EN ESTA COMUNIDAD.. PLATICAMOS MAS, NOS RESPETAMOS MAS, HABLAMOS MUCHO DE LO QUE SI Y LO QUE NO, Y SOBRE TODO YO COMO MUJER HE NOTAMOS MENOS ALOCADO A MI ESPOSO AHORA SI PREFIERE ESTAR DE TODO A TODO MEJOR CONMIGO... ESPERO QUE MI COMENTARIO LES SIRVA

    ResponderEliminar
  5. hola como estan....pertenecemos a este estilo de vida....nuestro nick en sdc es parejitagenial.....les puedo decir que este estilo de vida puede unir como puede sin duda acabar con una relacion que a la larga no seria funcional.....deben estar muy seguros y por otro lado les recomiendo empezar a hacerlo en locaciones donde hayan dos ambientes o dos habitaciones pues en un principio es mejor asi...estan en el mismo lugar pero al no estar presente tu pareja no se bloquean....asi poco a poco hasta que puedan sin duda estar presentes y hacer intercambio incluso en la misma cama...pero mi recomendacion es dejar espacio y tiempo a la adaptacion

    ResponderEliminar