lunes, 12 de octubre de 2009

Bi-curiosas



En el ultimo programa de mis estimados Spinellis, escuche el termino bi-curiosas, el cual no es nuevo, se utiliza en las mujeres heterosexuales con amplio criterio, las cuales no le hacen el feo al sexo con alguna chica. Actualmente es casi requisito dentro de los intercambios, digo es bastante erótico, además de que las mujeres no son tan rígidas como nosotros, que aun sentimos que cambiaremos de preferencia sexual si somos penetrados, al menos por otro hombre, es cuestión de genética y de ser el macho dominante.



Pero esto no es algo que decidan de la noche a la mañana, por lo general las chicas tienen sus primeros contactos sexuales con sus amigas o alguna prima, sino me creen, pregunten a sus parejas.


Todo inicia ya en formalidad en la adolescencia, cuando entramos en la pubertad, es cuando empezamos con las clásicas preguntas, nos cuestionamos todo, desde la autoridad de nuestros padres, maestros hasta de la sociedad misma. En algunos casos incluso cuestionamos nuestra propia identidad sexual, aunque es parte del proceso de conocernos, por algún tiempo tenemos la tendencia a la curiosidad, algunas deciden reactivarla en pro del disfrute sexual, añadiendo elementos de erotismo y sensualidad con el juego lesbico.


Actualmente la bisexualidad al parecer adquirió un auge nunca antes visto ni siquiera creído, hasta parece que ha logrado la aceptación social. Aunque es posible que mi apreciación se deba a que trato con swingers, personas con un criterio un poco mas amplio que el del promedio de la población.


Es bastante común que se vea a dos mujeres agarradas de la mano y es hasta cierto punto es excitante, para muchos hombres es grato el tener una novia con tendencias bisexuales, obviamente tiene la posibilidad de llevar a cabo una de las fantasías sexuales mas recurrente entre los hombres y esta es el famoso trío sexual: un hombre y dos mujeres que interactúen.


Pero ni hablemos de la bisexualidad masculina, aun sigue siendo condenada, incluso repudiada, las relaciones sexuales entre dos chicas, ya ha sido aceptada dentro de nuestra sociedad machista, pues obviamente nos excita a la mayoría de los hombres,

y para muchas mujeres el acercamiento entre congéneres no tiene nada de extraño, las mujeres han sido criadas en un ambiente de familiaridad entre ellas mismas, comparten besos, caricias, ropa, secretos…. Los hombres en cambio procuramos mantener la distancia entre nosotros, cualquier acercamiento masculino podría interpretarse como homosexualidad.


Así que podemos probar o experimentar, aunque es bien cierto que no es necesario tener relaciones sexuales con personas de nuestro propio sexo para saber lo que nos gusta o más bien lo que somos. Algunas personas necesitan convencerse a sí mismas, pero para aquellos que han logrado descubrir su propia identidad sexual pues los felicito y creo que deberíamos dejar de ponernos etiquetas y ser simplemente seres sexuales.

Vía l Dela Fantasía a la Realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario