viernes, 9 de octubre de 2009

Los pseudo swingers


En el post anterior escribí sobre varias generalidades del ambiente sw, pero vayamos por partes, algo de lo que mencione al principio, sobre los autollamados swingers, mas llanamente, los pseudo swingers, los cuales, aparte de no tener idea de lo que realmente significa esa palabra, nos dan una mala imagen ante el resto de la población.



Para aquellos que ya tienen algún tiempo dentro de esta filosofía de vida, no dudo que se hayan topado al menos con uno de estos especimenes, los cuales cada día se incrementan, como una plaga.


Se jactan de ser liberados sexualmente, de sus reuniones, casi lo gritan a los cuatro vientos, incluso narran con lujo de detalles sus proezas sexuales, pero, ¿que pasa cuando les preguntas sobre su pareja?, por lo general no tienen o no están enteradas que su conyugue es un autoproclamado open mind, el cual por cierto lo mantiene en un absoluto secreto dentro su relación sentimental. Llevando amigas, amantes o hasta prostitutas a las reuniones donde van verdaderos y serios representantes del swinging.


No me malentiendan, existen swingers que no tienen pareja, los llamados singles, pero hay un abismo entre ellos y los seudo swingers. Por lo general lo singles que logran comprender lo que esta en juego, respetando las reglas, reconociendo su lugar, lo que pueden ofrecer, además de tener claro que serán solo parte de la fantasía de alguna pareja o parejas, lograran permanecer en el ambiente, llegando a ser reconocidos como parte importante dentro del mismo.


Pero retomemos el tema central, ¿cuántos de nosotros no hemos querido decirles a algún seudo swinger que no tiene ni idea de lo que implica ser swinger? Algo que en verdad me desagrada es que solo están buscando obtener sexo sin dar nada a cambio, ni se molestan en entender o aprenderse las reglas de urbanidad dentro de los intercambios. He conocido a varios, algunos son bastante desagradables, ven al sexo como el único fin a conseguir.


Este tipo de personas nos dan una imagen pésima, porque además de declarar que son “swingers” tienen un actitud hacia el sexo bastante visceral, buscando solo satisfacer sus necesidades mas básicas. Y por si fuera
poco, la mayoría son machistas, ósea no les toquen a sus esposas o arde roma. No podemos permitir que este tipo de individuos nos den tan mala fama.


Espero que logremos depurar lo mas que se pueda al ambiente sw, de este tipo de “sanguijuelas“, que solo nos estorban para lograr una mayor evolución sexual, ciertamente como dice mi estimado Ozz “no tenemos la verdad absoluta”, es por ello que plasmo aquí mis ideas, para que entre todos nos retroalimentemos y de ser posible lleguemos a una misma conclusión.


Los temas que deseen sean profundizados háganmelo saber y con gusto lo haré, dudas, comentarios o sugerencias todo es bienvenido, próximamente espero poder dejarles mi correo para que me hagan llegar lo que deseen.


Vía l De la Fantasía a la Realidad

1 comentario: